Cristina - Laura Morales Ibáñez
Año: 1998
Impresionismo- realista
Lamina a Pastel(38x46)
Barcelona
Obra a Pastel de una gran fragilidad colorísta. De tonos suaves pero de gran intensidad vigorosa. Evoca la delicada calidez de los frutos del Otoño de su mes de Octubre.
Obra de una gran elegancia por su sutil detalle del sedoso tratado de una cortina que plasma una composición asimétrica por, el cual, recae su peso sobre la fuerza del equilibrio proporcional, sobre, una visión lateral áurica de máxima potencia a su lado izquierdo. Cuando denota romper el elemento del cesto la contraposición a su forma de L jerarquizando la máxima potencialidad visual sobre el ápice piramidal del, mismo, en una degradación natural entre órdenes de jerarquías, provocando en el espectador una gran espacialibilidad y respirabilidad de desahogo profundo de compensación excelente.
Transmite un refuerzo de base piramidal, ampliamente, prominente sobre una trayectoria permanente establecida en todo el tema de gran armonía y reposo visual, sobretodo, en los existentes espacios del primer plano, que te adentra al cuadro y te establece una sensación de gran claridad y acomodación visual de la misma, emitiendo orden, hacen de él un bodegón especialmente plácido, de buen gusto agradable, de gran transpirabilidad, transparéncia y genialidad aterciopelada, Naturalidad de sencillez de rigor de un excelente potencial de belleza de gran pureza y fineza ideal.
Comentarios
Publicar un comentario